CARRO EN EL TAROT OPTIONS

Carro en el Tarot Options

Carro en el Tarot Options

Blog Article

El anuncio de este Arcano tiene que ver con la capacidad de tener Command sobre uno mismo, sobre las propias emociones. Nos está invitando a reflexionar y tomar conciencia de hacia dónde queremos dirigir nuestra vida, tomar las riendas, enfrentándonos a los obstáculos, a los conflictos y a las batallas externas e internas, pero siguiendo adelante sin rendirnos, con el fin de alcanzar nuestras metas y sueños. Conducir la vida por senderos favorables y dignos, llenos de una paz lograda por el trabajo interno.

Ambas cartas son poderosas en el Tarot y su interpretación puede variar según el contexto de la lectura y las cartas que las acompañen.

La carta de el Carro en el Tarot del amor puede estar hablando de la aparición de un nuevo amante osado capaz de hacer evolucionar, o incluso precipitar, la relación por su gran fuerza de avance.

El conductor suele llevar un manto en el que aparecen estrellas de siete puntas. Estas simbolizan la influencia celeste, que es esencial en el significado de esta carta.

Helios, el Dios griego que conduce el carro del Sol en el cielo, llevando la luz a la Tierra, sería una forma de interpretar el Carro en la tirada de tarot. El mito de Phaeton ilustra el peligro de esta carta: llegar demasiado lejos sin estar preparados.

Longueira se sumó a burlas por “peces sintientes” y exfiscal lo frenó en seco con irónico palo: le reportó su Ley de Pesca

El Carro del Tarot es una carta de victoria, en ese sentido, tiene una gran capacidad de recordarnos el poder del entusiasmo y del movimiento.

Cuando en una lectura de tarot, se nos presenta el carro, nos encontramos frente a una carta superpoderosa e interesante, por algo también la llaman la carta del triunfo o del éxito.

Cuando El Carro sale en una lectura de tarot, va a indicar que llegó el momento de ir por la victoria, hacer realidad nuestros sueños porque ahora son metas, generar proyectos y confiar en que si no nos detenemos en el camino y vamos por el carril de quien sabe a dónde va, llegaremos rápido a nuestro destino. 

Respecto a la salud, el Carro nos avisa de la posibilidad de algún problema leve como podría ser una pequeña alergia o un constipado.

El dinero llega con gran dificultad. El Carro en la posición opuesta a menudo muestra un retraso en las finanzas. El consultante puede tener algunos ahorros, pero son difíciles de retirar.

Aferrarse al pasado solo contribuye a fomentar las energías negativas que giran a nuestro alrededor, debes comenzar a soltar tensiones, delegar click for more info tareas, y ceder espacios, es la clave para superar los momentos de disaster.

La rueda. Un giro fabuloso hacia la vida, la vida son solo cambios. Lo más seguro que tienes en la vida es que todo cambia. Transmuta todas las memorias de dolor y recuerdos tristes a pura luz y felicidad.

Esta carta simboliza que la vida es un viaje, y que debemos tomar las riendas de nuestra propia historia. Esto significa que somos nosotros quienes somos responsables de nuestro destino.

Report this page